Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia lanza una promoción para viajar en ‘Business Plus’ a varias ciudades de Estados Unidos

Iberia ha lanzado una promoción especial para viajar en clase ‘Business Plus’ a diversas ciudades estadounidenses, como Nueva York, Chicago, Miami, Boston y Washington, desde 1.936 euros ida y vuelta, según ha informado la aerolínea.

Avión de Iberia.

La oferta, válida durante todo el 2010 en los vuelos que parten desde Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, también se hace extensible a sus operaciones a Houston, Los Ángeles, San Francisco y Orlando, donde vuela en código compartido con American Airlines.

Entre las ventajas de este clase se encuentran los mostradores exclusivos de facturación, la mayor franquicia de equipaje o el acceso a las salas VIP de Iberia de los principales aeropuertos, entre otras.

Dentro del propio avión, cada asiento cuenta con un espacio personal de más de 2,2 metros, butacas-cama totalmente horizontales y menús basados en recetas de Sergi Arola inspiradas en la cocina española y la dieta mediterránea.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: