Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

IATA acredita a World2Fly con el certificado IOSA

IOSA, el Programa de Auditoría de Seguridad Operacional de IATA, es un sistema de evaluación, reconocido y aceptado internacionalmente, diseñado para evaluar los sistemas de control y gestión operacional de una aerolínea.

El certificado IOSA se implantó en 2003 para crear un estándar de certificación

«Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros estándares de calidad hayan sido considerados con esta certificación. IATA reconoce con el sello IOSA a compañías en las que prima la seguridad y una gestión eficiente«, comenta el director general de World2fly, Bruno Claeys.

El certificado IOSA se implantó en 2003 para crear un estándar de certificación de la industria aeronáutica. Con la implementación y aceptación internacional de esta certificación, World2Fly adquiere, entre otros, estos beneficios: Acceso a programas de auditoría de calidad bajo la dirección IATA; el uso de listas de verificación estandarizadas y una metodología de auditoría estructurada; mejora de la seguridad operativa; auditorías realizadas por organismos certificados por IATA; y regulaciones actualizadas continuamente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.