Martes 21 julio 2026

Nº 8.959 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IAPCO organiza un debate entre profesionales del Sector para analizar cómo un destino puede ser más competitivo

La Asociación Internacional de OPC (IAPCO) ha organizado un debate entre profesionales del Sector con el objetivo de conocer cómo un destino puede ser más competitivo desde el punto de vista de los compradores. Flexibilidad, colaboración entre agentes y alianzas estratégicas son algunas de las propuestas señaladas.

Para el representante del Convention Bureau de Ginebra, Enrico Zuffi, "la comunicación es la clave, sobre todo en el actual clima de crisis, para hablar y discutir abiertamente sobre qué quiere y necesita el cliente".

A modo de sumario, el seminario ha concluido la necesidad de "ser profesionales, sinceros, crear alianzas, trabajar en equipo, así como estar en el lugar preciso en el momento exacto, siempre con una sonrisa en la boca", para alcanzar el éxito en el Sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: