Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IAG7 Viajes celebra su convención en Segovia

El Hotel Tryp Comendador, de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), ha sido el escenario de la Convención 2016 de IAG7 Viajes, en la que los asistentes han podido conocer de primera mano las novedades de la compañía. Los portavoces de los distintos departamentos se han ocupado de trasladar a todo el equipo los logros y proyectos de la empresa para este año.

La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, ha señalado que «una de las fortalezas indudables de la empresa es su gente, su profesionalidad y dedicación para ofrecer un servicio de calidad y totalmente personalizado».

El mensaje ‘Contamos Contigo’ ha sido el epicentro del programa de la convención. El máximo interés de IAG7 Viajes es hacer de las convenciones una herramienta viva que sirva para conectar con todos los que trabajan en la compañía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: