domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Hydrover promociona su sistema de limpieza de piscinas para «apartar valor añadido»

La compañía Hydrover estará presente en el salón internacional Piscina & Wellness Barcelona del 13 al 16 de octubre para promocionar Oxymatic Smart, su sistema de limpieza inteligente de piscinas. En España, las piscinas de hoteles suponen un gran porcentaje de las cerca de 40.000 piscinas públicas que existen.

"Un hotel o una instalación turística con piscina aporta un valor añadido al alojado, lo que sin duda es una ventaja a la hora de ofrecer el producto".

Con este principio Hydrover presentará a los profesionales de las hostelería un sistema para mantener limpia las piscinas de campings, casa rurales y centros deportivos.

El sistema controla a distancia en todo momento el estado de la piscina, gestiona la desinfección del agua y permite anticiparse también a posibles problemas.

Esta innovadora forma de gestión integral remota optimiza todas las funciones de la piscina (ph, circulación, filtración, desinfección, ahorro energético, calefacción o la iluminación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.