El presidente del Grupo Husa, Joan Gaspart, ha destacado que esta unión se escenifica a través de la apertura de una puerta entre los jardines de ambas entidades, que son colindantes. El acuerdo incluye un contrato de arrendamiento para que durante los próximos 15 años, hasta 2026, el club deportivo sea quien gestione las instalaciones deportivas ‘The Royal Fitness & Spa’ del hotel, con una superficie de 3.600 metros cuadrados.
Tanto Husa como el Club de Polo aseguran que esta unión será rentable para ambas partes, ya que el Polo compensará la carencia de equipamientos de fitness, salud y spa, y el hotel se convierte en "uno de los mayores resort a nivel mundial" con esta ampliación de su catálogo de servicios.
Sin ‘coste adicional’
Gaspart ha destacado que esta mayor oferta no significará un coste adicional para los clientes y socios de ambas entidades, sino que éstos sólo tendrán que pagar a parte servicios que tengan una cuota extra de por sí como tratamientos de belleza o entrenadores particulares. Asimismo, añade que el hecho de que los usuarios compartan estilo de vida y nivel económico contribuye a que "se sientan cómodos", algo que ha sostenido que no era tan fácil cuando las instalaciones estaban abiertas al público.
Por su parte, el presidente del Club de Polo, Eudald Bonet, ha incidido en que se trata de una unión "natural", ya que ambas partes comparten la manera de entender el servicio a los clientes, que responden a un mismo perfil.











