Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hugo Rovira es el nuevo ‘managing director’ de NH Hoteles para la unidad de negocio de España, Portugal y Andorra

NH Hoteles ha nombrado a Hugo Rovira managing director de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra. Desde su actual posición, Rovira liderará los 174 hoteles y las 20.902 habitaciones que engloba este mercado. Asimismo, asume la labor de establecer las líneas estratégicas, definir las políticas de producto y fijar los objetivos de esta unidad de negocio.

En esta nueva etapa, Rovira reportará directamente a Ramón Aragonés, chief operations officer de NH Hoteles. Años atrás, el directivo había desarrollado parte de su carrera dentro de la compañía como director regional de la Zona Cataluña y Aragón en un primer momento y como director comercial después.

Con una formación en programas de Desarrollo Directivo a través del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, Hugo Rovira ha desarrollado su labor profesional en compañías como Meliá Hotels International, donde ejerció como vicepresidente de Ventas Globales de la cadena durante varios años.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.