En este congreso Huesca ha presentado su proyecto creativo sobre parques y jardines a través del jefe del servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca y director de Vivirlosparques, Francisco Bergua. "Lugares como el Parque de Miguel Servet o el Parque de las Olas, son un ejemplo de cómo a través de las ideas y el trabajo interdisciplinar, se puede transformar un área, en un lugar de ocio y socialización que también resulta interesante desde el punto de vista estético", han comentado desde la Fundación Huesca Congresos.
La oficina de congresos considera que participar en este congreso es un gran logro y una excelente oportunidad para seguir con su objetivo de consolidar Huesca como destino de reuniones y promocionarla dentro y fuera de España como una ciudad que mira hacia el futuro y abierta al cambio, al progreso y a la creatividad. "Huesca es una ciudad de fáciles traslados, donde cualquier recorrido se puede trasformar en un agradable paseo y cuya comodidad permite aprovechar al máximo el tiempo de estancia en la capital altoaragonesa", han señalado.
"Huesca emerge como prototipo de ciudad perfecta para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivos. Aún desconocida para algunos organizadores, presenta las características ideales para permitir una cómoda gestión de cada evento, estructurar actividades originales que pervivan en el tiempo y lograr excelentes resultados, con una amplia oferta de actividades culturales y deportivas, y una gran variedad de escenarios naturales, a lo que se une una cuidada y exquisita gastronomía", han añadido.









