viernes 20 marzo 2026

Nº 8.837 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Huelva se presenta como destino MICE en Madrid

Los directores de varios de los más especiales hoteles y resorts de la zona presentaron sus equipamientos MICE

Con el apoyo de la Junta de Andalucía, los representantes de Huelva presumieron, con razón, de sus más de 150 días anuales de sol y sus cuatro veces más horas de luz anuales que cualquier destino del norte de Europa, que hacen bueno su slogan de ”Huelva la Luz”.

Asimismo, los directores de varios de los más especiales hoteles y resorts de la zona presentaron sus equipamientos MICE, desde el Barceló Punta Umbría Resort & Huelva Convention Center, con 1.200 Habitaciones y servicios para acoger congresos de más de 2.000 personas, hasta el Isla Antilla MICE & Golf Resort, y el Gran Hotel El Coto limítrofe con el Coto de Doñana. Este último cuenta con 450 habitaciones y espacios comunes están decorados para ser una prolongación del propio parque y los hoteles Puerto Antilla Grand Hotel, Hotel Fuerte el Rompido, Precise Hotel El Rompido, Oh!Tels.

Se cerró la presentación con una degustación de jamón de la DOP Ruta del Jabugo y vinos de Ruta del Vino del Condado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Para el año 2050, la demanda mundial de pasajeros aéreos se espera que se duplique hasta los 20,8 billones de pasajeros-kilómetro facturados. Según la IATA, Asociación liderada por Walsh, se prevé un crecimiento anual del 3,1% a partir de los nueve billones de 2024, lo que marca un gran ritmo tras la recuperación post-pandemia.