Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoy se celebra en Madrid el VI Salón y Convención NexoBusiness 2008

El Hotel Eurostars Madrid Tower acoge hoy el VI Salón Profesional del Viaje de Empresa y Convenciones, Congresos e Incentivos, que organiza el Grupo NEXO, así como la VI Convención NexoBusiness de Viajes de Empresa que reúne a numerosas empresas en torno a la oferta de una treintena de proveedores y al análisis de la actualidad del Sector.

La Convención empieza a las nueve de la mañana, para concluir sobre las 13:00 horas, mientras que el Salón dispone de un horario que va desde las 11 de la mañana a las 17:30 horas. Los asistentes al evento han tenido que formalizar la inscripción online gratuita en la web www.nexobusiness.com.

Las distintas mesas que se desarrollan en la Convención versan sobre los organizadores profesionales de congresos, la calidad y normalización en el Mercado de Reuniones, los hoteles como sede de congresos, el tren como medio de transporte para los viajeros de negocios, los viajes de incentivo y la formación en el Sector.

En cuanto a la oferta comercial del Salón, se encuentran, entre otros expositores, destinos nacionales e internacionales, instituciones y organismos públicos, palacios de congresos y sedes para la celebración de reuniones, empresas organizadoras de congresos, agencias de viaje, mayoristas, hoteles, empresas de transporte —tanto aéreo como terrestre— y otras empresas de servicios.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.