Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotusa prepara su Gala Solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer en agosto

El Grupo Hotusa celebrará, el próximo 6 de agosto, una nueva edición de la ya tradicional Gala Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en las instalaciones del Eurostars Gran Hotel la Toja 5 estrellas. El objetivo de dicha gala es recaudar fondos para la labor que presta la asociación de manera gratuita a enfermos y familiares y a la investigación oncológica.

Al evento, que contará con la presencia del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, está previsto que asistan diferentes autoridades y personalidades de la vida política, económica y social de Galicia.

Con esta acción, Grupo Hotusa quiere apoyar a la AECC en su labor de concienciación de la sociedad sobre la mejora del control de la enfermedad y el fomento de la investigación oncológica.

La asistencia a esta Gala Solidaria tiene una aportación mínima de 110 euros y la reserva de plazas se realizará por estricto orden de llamada (986 73 00 50). Para todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir, se ha habilitado una cuenta para la Mesa Cero en la que pueden ingresar sus aportaciones.

La Gala Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que cuenta con la colaboración de la Conselleria do Mar de la Xunta de Galicia y de Coren, rendirá culto al mar y a los productos gallegos en una propuesta gastronómica elaborada por el reconocido chef del hotel, Enrique Martínez.

El cierre de la gala estará protagonizado por la cantante María do Ceo, quien deleitará a los asistentes con una actuación en directo en el incomparable marco del Eurostars Gran Hotel la Toja 5.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: