Sábado 6 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotusa Hotels ha incorporado un total de 217 nuevos establecimientos en el periodo entre enero y junio

La cadena Hotusa Hotels ha ampliado su portafolio en 217 establecimientos asociados durante la primera mitad del año. Entre ellos se encuentran los 31 hoteles que la compañía incorporó el pasado mes de junio, 24 de los cuales se encuentran fuera de nuestras fronteras.

La cadena presidida por Amancio López ha destacado que, de las incorporaciones del mes pasado, destacan las que se han producido en destinos como Francia (5) y el Reino Unido (4), en Europa o Perú (3) y en América.

El resto se reparten en Italia (2), Estados Unidos (2), Colombia (1), Portugal (1), Argentina (1), Suiza (1), , Suecia (1), Polonia (1), Holanda (1) y Alemania (1).

En cuanto a los siete establecimientos españoles incorporados al portafolio de la cadena, éstos se encuentran en Andalucía (3), Cataluña (1), La Rioja (1), Extremadura (1) y Castilla y León (1).

A día de hoy Hotusa Hotels dispone de más de 2.400 establecimientos asociados distribuidos en 26 destinos europeos, 15 países americanos, cuatro africanos y otros cuatro asiáticos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: