Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotusa Hotels celebra su XXXVIII Convención Anual

El pasado 17 de noviembre Hotusa Hotels reunió en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower a representantes de más de 300 establecimientos asociados procedentes de España, Portugal, Italia y Francia, a los que se sumaron también representantes de agencias de viajes, proveedores y otros agentes del sector turístico.

La convención comenzó con la intervención del exministro, Josep Piqué, quien quiso trasladar un mensaje de optimismo destacando que actualmente “el mundo está creciendo a tasas razonablemente positivas y, en concreto, en España hemos recuperado los niveles de renta”. Además, destacó que “la mayoría de las regiones del mundo están en fase de desarrollo y expandiendo sus clases medias”.

Durante la convención, se repasaron los resultados de la compañía en el pasado ejercicio y se adelantaron las líneas estratégicas y objetivos de cara al año próximo.

Premios Hotusa

Posteriormente se entregaron los Premios Hotusa Hotels, que reconocen el compromiso con la organización en cuatro categorías: Mejor colaborador en el departamento de individuales, concedido al Hotel Claridge de Madrid; Mejor colaborador en el departamento de Grupos para el Hotel Regio de Salamanca; Mejor colaborador en el departamento de Marketing Online, para el Hotel Fontana Plaza de Alicante y Premio a la fidelidad y compromiso para el Hotel Maisonnave de Pamplona.

La jornada concluyó con la celebración de una cena conmemorativa de los 40 años de la compañía, que contó con la intervención del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: