Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotels.com lanza nuevos portales en Lituania, Estonia, Letonia, Ucrania, Eslovaquia y Croacia

La web de reservas de hotel ha anunciado su expansión al mercado de Europa del Este con la presentación de estos nuevos portales en los seis idiomas locales. Esta medida se encuadra en el plan de crecimiento de la compañía en la zona que está considerada como "un mercado emergente". 

Con estos seis nuevas páginas web, Hotels.com tiene presencia en 32 países europeos, entre los que se encuentran algunos como el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Escandinavia, Polonia, Rusia o Benelux.

En este sentido, el director de Marketing para la región, Patrick Ökvist, ha manifestado que en esta zona las reservas de viajes online "están creciendo rápidamente" al tratarse de mercados que no tienen "el mismo grado de madurez que los occidentales y cuyo auge está siendo vertiginoso". Por ello, ha añadido, "estamos convencidos de que estos nuevos portales seguirán los pasos de todas nuestras Webs ya existentes".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: