Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

HotelREZ anuncia su asociación con iWTX / Illusions

Esta asociación ofrecerá a los miembros de HotelREZ una integración bidireccional automatizada

Esta asociación ofrecerá a los miembros de HotelREZ una integración bidireccional automatizada en cientos de operadores turísticos y DMC globales y regionales. A través de la entrega dinámica de tarifas, disponibilidad y reservas, la hotelera puede aprovechar una única plataforma para llegar, sin problemas, a todos los operadores turísticos relevantes y garantizar que este canal se alinee con su estrategia de distribución.

«HotelREZ se complace en anunciar su asociación con Faisal y su empresa iWTX para impulsar el negocio y nuestra cartera a través de su red de operadores turísticos, agentes de viajes y empresas de gestión de destinos«, ha señalado Mark Lewis, fundador y director ejecutivo de HotelREZ. «El principal beneficio es que Illusions proporcionará a HotelREZ capacidades adicionales de interfaz XML, que es esencial para mantener y construir relaciones comerciales en los mercados de origen de todo el mundo. En última instancia, esto impulsará un mayor negocio en nuestra red de hoteles, apartahoteles y clientes inmobiliarios», añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: