Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles Silken incorpora un nuevo establecimiento en Pamplona

Hoteles Silken, cadena española hotelera especializada en hoteles de cuatro estrellas con ubicaciones estratégicas y altos estándares de servicio, diseño e instalaciones, incorpora a su cartera de establecimientos el Hotel Silken Zizur Pamplona, con el que amplía su gran oferta nacional.

En palabras del director general de Hoteles Silken, Javier Villanueva, “la incorporación del Silken Zizur Pamplona supone un paso más en nuestro objetivo de poder ofrecer una experiencia única a cada cliente en cada vez más ciudades”. Se trata del primer hotel con el que contará la cadena en Navarra, algo que “nos da la oportunidad de demostrar nuestra excelencia en el servicio al cliente y dar a conocer nuestros valores en una ciudad tan importante como es Pamplona”, ha apuntado Villanueva.

Hoteles Silken ya comercializa más de una treintena de establecimientos en España y Andorra

El Silken Zizur Pamplona cuenta con una ubicación ideal entre las principales vías de comunicación y la ciudad de Pamplona. Dispone de 73 amplias habitaciones, pensadas para brindar un alojamiento de la mejor calidad tanto para viajes de ocio como de trabajo. Además, con el fin de poder disfrutar de los sabores de la tierra, su restaurante ofrece la posibilidad de degustar platos típicos de la gastronomía local y una extensa selección de vinos navarros.

En las instalaciones del hotel destacan cuatro amplios salones para reuniones y celebraciones equipados con la última tecnología, lo que permite incluso crear una página web para promocionar de manera gratuita los diferentes eventos que pueden acoger. También dispone de parking propio, gimnasio y baño turco, además de servicio de recepción 24 horas y desayuno buffet.

De esta forma, el Silken Zizur Pamplona se suma a la amplia oferta de la cadena Hoteles Silken, que continúa así con su proceso de expansión y que ya comercializa más de una treintena de establecimientos en España y Andorra.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: