Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles de Cornellà y Barberà prevén plena ocupación durante el Mobile World Congress en Barcelona

Los hoteles Campanile de Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona), propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, prevén alcanzar la plena ocupación durante el Mobile World Congress, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en el recinto de Fira de Barcelona y que atraerá a cerca de 60.000 visitantes.

Las previsiones son que se registre plena ocupación en ambos hoteles ya que, cuando todavía falta algo más de un mes para el inicio del Congreso, "las reservas están funcionando a muy buen ritmo", según Martí Giral, director de Revenue Management para España y Portugal.

Aunque los precios de las habitaciones se ha disparado en Barcelona para los días del Congreso, Giral explicó que en el área metropolitana "no son para nada desorbitados" y en el caso de los Campanile giran en torno a los 125 euros.

El director del hotel Campanile de Cornellà, afirmó que el hotel  ya tiene reservadas el 70% de las habitaciones para los días del Congreso, un porcentaje de ocupación "muy elevado" teniendo en cuenta que "las reservas siempre solían llegar en el último momento, cuando los hoteles del centro de la ciudad ya estaban llenos".

 La escasez de plazas hoteleras disponibles en el centro de Barcelona para esas fechas ha provocado que los hoteles Campanile de Cornellà y Barberà del Vallès, bien conectados con la capital, incrementen su ocupación durante el Congreso.

La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group presente en 40 países controlando más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante);  Murcia y Málaga.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: