La compañía ha explicado que la presencia en Internet de la cadena se ha reforzado con el lanzamiento de su nueva web, que desarrollará los últimos avances 2.0 y que supone un "gran salto cualitativo" en lo que se refiere a servicio y comunicación con el cliente.
La cadena, que dispone actualmente de ocho establecimientos en Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Córdoba y Badajoz, incrementa así su apuesta por la red y por la comercialización y el diálogo online.
Además, el nuevo portal online cuenta con un "potente motor de reservas", que mejora en "rapidez y facilidad de manejo" al anterior, así como un apartado específico de promociones que, "permanentemente actualizado", permitirá al cliente obtener en todo momento las mejores estancias a precios "muy competitivos".
De la misma forma, el otro gran pilar de la nueva web es la completa información de sus establecimientos y marcas, ya que en la descripción de los alojamientos se incluyen apartados específicos con todas sus características.









