Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles Bestprice se alía con Stork para captar 10 millones de euros en capital

El ADR se elevó a 102,9 euros en 2024

Hoteles Bestprice ha firmado un acuerdo estratégico con la boutique financiera Stork para la captación de 10 millones de euros para acometer su plan de expansión y así doblar su actual cifra de negocio en los próximos tres años. Se da prioridad a la entrada de inversores privados, socios institucionales y vehículos de inversión de los ‘Family Offices’.

La compañía podrá llevar a cabo un plan de expansión para nuevos hoteles gracias a la incorporación de recursos adicionales, con el objetivo de aumentar los actuales 10 establecimientos y duplicar la cifra de negocio. Además, al adquirir participaciones significativas en la cadena hotelera, los ‘Family Offices’ tienen la oportunidad de aprovechar ciertas ventajas fiscales.

Resultados de 2024

Con más de tres millones de euros en beneficio operativo, Hoteles Bestprice ha concluido el año 2024. El consejo de administración ha tomado la decisión de implementar un programa de distribución de dividendos, fruto del número actual de hoteles en funcionamiento de la cadena. Además, como parte de su estrategia para atraer nuevos inversores, la cadena hotelera busca incrementar la liquidez de sus acciones que se negocian en la Bolsa Euronext de París.

Hoteles Bestprice ha alcanzado cifras récord en ocupación y RevPar. Con una ocupación anual que asciende a un impresionante 97%, el ADR se eleva a 102,9 euros. El ingreso medio por habitación disponible (RevPAR) para el año alcanza los 99,8 euros. La empresa cotiza en la Bolsa Euronext París, cuenta con un equipo de 55 empleados y tiene una capitalización bursátil de 73,8 millones. Además, presenta resultados excepcionales en términos de niveles de ocupación, así como en la puntuación y valoración de los clientes en todos sus hoteles operativos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.