Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotelcolor ofrece el doble de puntos Iberia Plus mediante una promoción especial que finaliza el 28 de febrero

Talonario Hotelcolor ha puesto en marcha una promoción especial con la que sus clientes podrán conseguir el doble de puntos Iberia Plus adquiriendo 20 Talones Hotelcolor o más. La promoción, que estará vigente hasta el próximo día 28 de febrero, es aplicable a todo tipo de talones, tanto físicos, electrónicos como en Tarjeta Hotelcolor.

Aquellos clientes interesados tan sólo han de acudir a su agencia de viajes donde solicitarán los talones en el formato que prefieran y presentar en el momento de la compra su tarjeta de puntos Iberia Plus.

También durante los meses de enero y febrero, Hotelcolor ofrece a sus clientes una oferta de utilización de puntos Iberia Plus en el programa Hotelcolor con un 25% de descuento, lo que les permitirá disfrutar de un importante descuento a la hora de alojarse en hoteles, alquilar vehículos, disfrutar de parques temáticos, servicios turísticos, etc.

Para obtener más información sobre estas y otras ofertas, los clientes pueden entrar en la web www.hotelcolor.es, en el acceso de agencias.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.