A raíz del creciente interés que el Noreste de Asia despierta en los clientes de Hotelbeds, la compañía ha intensificado el desarrollo de su presencia local en Corea y Japón, especialmente en Seúl y Tokio. En los últimos tres meses, Hotelbeds ha reclutado un equipo local concentrado en construir unas relaciones más cercanas con los proveedores de hotel de Corea y Japón. Gracias a la apuesta de la compañía por potenciar su desarrollo local en la región, Hotelbeds ha registrado en estos tres meses un impresionante ratio de crecimiento de más del 100% en Corea y Japón.
Hotelbeds está llevando clientes internacionales hacia estos destinos de países tan alejados como el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Hungría, Argentina, Brasil, Chile y México. La compañía también está cooperando con gobiernos locales y con las Organizaciones Nacionales de Turismo para incrementar el número de turistas hacia estas regiones.
Pablo Aycart, director de Hotelbeds MEAPAC, afirma que "construir nuestra presencia local ha sido vital para nuestro compromiso hacia el Noreste de Asia. Nuestro negocio se basa en las relaciones y la confianza y es a través de nuestra presencia local en Corea y Japón que hemos podido construir buenas relaciones con los proveedores de hotel, gobiernos y organismos de turismo. Estamos comprometidos a largo plazo con el Noreste de Asia y estamos trabajando para continuar llevando clientes internacionales hacia estos destinos tan ricos a nivel de cultura".










