Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotelbeds incorpora a su equipo a Mark Antipof

Mark es un alto ejecutivo reconocido internacionalmente con una sólida experiencia en las industrias de pagos, software, tecnología y servicios. Estará basado en España, reportando directamente al CEO Nicolas Huss.

Nicolas Huss dijo: «Mark aporta una amplia experiencia en el desarrollo de negocios en muchas industrias a su función aquí en Hotelbeds. Su sólido historial en el sector de la tecnología será particularmente ventajoso a medida que aceleramos nuestra trayectoria de crecimiento remodelando el ecosistema de viajes».

Mark agregó: «La trayectoria de crecimiento y los planes de expansión de Hotelbeds hacen de esta una oportunidad que no pude resistir. Tengo muchas ganas de comenzar y contribuir a nuestro éxito continuo a medida que desarrollamos nuevas fuentes de ingresos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.