El establecimiento señala que estas habitaciones especiales cuentan con una ambientación de aromaterapia basada en plantas con propiedades relajantes, como es el caso de la lavanda, y cuenta con camas habilitadas con colchones diseñados para reforzar la zona lumbar y una variedad de cinco almohadas diferentes para adaptarse al cuello o la espalda según la posición que se adopte durante el sueño.
Además, en la misma habitación, el cliente contará con una selección de música relajante y una amplia variedad de infusiones relajantes. El director del Silken Al-Andalus, Alberto Blanca, ha señalado que esta iniciativa surge "tras analizar las experiencias de los huéspedes del hotel y detectar que muchos clientes tenían problemas de sueño debido al estrés, problemas musculares o ‘jet-lag’".
Atención especializada
Así, los responsables del Hotel Silken Al-Andalus han diseñado un programa que cuenta con la atención especializada de un profesional que preparará el cuerpo del paciente, tratando sus molestias con los masajes y tratamientos oportunos. Asimismo, el cliente podrá disfrutar de una relajante sauna o un baño turco.
Igualmente, esta propuesta integra un menú identificado bajo el indicativo de ‘ZZZ’ con diferentes opciones especialmente diseñados para facilitar el descanso, cuidando que los ingredientes utilizados sean todos facilitadores de la digestión y por tanto "preparadores" del buen sueño.









