Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Hotel Las Arenas Y Restaurante Casa Manolo galardonados con los Premios Turismo 2010 de la Cámara de Comercio de Valencia

El jurado de los Premios Cámara al Turismo ha otorgado al Restaurante Casa Manolo y al Hotel Las Arenas el Premio Turismo 2010, ha informado la Cámara de Comercio de Valencia en un comunicado.

 El restaurante Casa Manolo se inauguró en 1985 como chiringuito de playa.

Hoy en día es un local que ha sabido actualizarse manteniéndose fiel a su personalidad marinera, estando especializado en cocina tradicional valenciana, han destacado las mismas fuentes.

El establecimiento ha recibido diversos galardones, entre los que destacan el Plato de Oro de la Gastronomía Española, en 2005; el Trofeo Internacional de Gastronomía, en 2005; el premio Trufaría Valencia 2007 y 2009; o el premio a la trayectoria profesional, entregado por Asemtsha en 2005. Además, aparece en 9 guías gastronómicas y turísticas de prestigio, entre las que destaca la guía Michelín, Repsol o El País Aguilar.

Por lo que respecta al Hotel Las Arenas, emplazado en un antiguo Balneario de finales del siglo XIX, se comenzó a construir en 2002, conservando uno de los dos columnarios y la zona de la piscina. Se recuperó también la flora autóctona que existía en el Balneario, trasplantada antes del inicio de las obras.

Es el único hotel de la Comunitat Valenciana admitido por la marca ‘Leading Hotels of the World’, en la que sólo hay registrados 21 establecimientos de toda España.

Dispone de 253 habitaciones, equipadas con baños con cabina hidromasaje y bañera, minibar, televisión de plasma y vía satélite, acceso a internet wi-fi y reproductor de CD, además de contar la mayoría de ellas con terraza con vistas a la ciudad o al Mediterráneo. Este edificio alberga también una Brasserie y el Lobby Bar.

El Centro de Convenciones, ubicado en los dos columnarios del resort, dispone de 11 salones con capacidad hasta 2000 personas, ofreciendo un auditorio que puede albergar hasta 500 personas. Todos los salones son diáfanos y tienen luz natural y vistas al mar.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: