El establecimiento se reviste con una exquisita arquitectura, así como una fantástica ubicación. Dispone de habitaciones elegantes y modernas, a la par que amplias y luminosas -algunas con terraza y espectaculares vistas al mar. El establecimiento cuenta, además, con diferentes espacios gastronómicos en los que reina la calidad y el buen gusto.
Dispone de diferentes salones y jardines preparados para la celebración de cualquier evento en la ciudad
El alojamiento de Hoteles Santos supone, además, un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para el bienestar. Su spa cuenta con tratamientos de gran sofisticación, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior y un completo circuito termal, así como una nutrida carta de tratamientos de la firma de productos Sisley.
Asimismo, dispone de diferentes salones y jardines preparados para la celebración de cualquier evento en la ciudad. Cuenta con más de 2.500 metros cuadrados en su Centro de Convenciones Las Arenas una zona espectacular resultado de la rehabilitación del antiguo Balneario de Valencia-, divididos en los dos magníficos pabellones columnarios Las Arenas y Malvarrosa; el salón Neptuno y la sala de juntas. Además, todos los salones cuentan con vistas panorámicas del mar o de los espectaculares jardines del hotel y están equipados con la más alta tecnología disponiendo de un excelente personal a disposición del cliente.









