Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotel.info establece acuerdos con Xing y Concur, con el fin de reforzar su posición en el sector de los viajes de negocios

El servicio de reservas hoteleras online hotel.info ha firmado acuerdos con la red de contactos profesionales Xing y el proveedor de servicios para la gestión de gastos de empleados, Concur. Con estos acuerdos, la compañía de reservas pretende reforzar su posición global en el sector de los viajes corporativos.

Así, el convenio con Concur establece que las empresas que utilicen las plataformas de reservas Concur Travel & Expense y Concur Cliqbook Travel podrán acceder a la oferta hotelera de hotel.info, con lo que la empresa de reservas pretende ampliar su red en el sector de los sistemas de gestión de viajes de negocios en la web. "Gracias a la conexión de hotel.info con Concur Connect, ahora es posible reservar directamente una gran variedad de hoteles más pequeños y de cadenas hoteleras mediante nuestra aplicación para empresas", ha subrayado el vicepresidente y director general EMEA de Concur, Barry Padgett.

Por su parte, hotel.info y Xing han llegado a un acuerdo para que los miembros Premium de Xing puedan beneficiarse de forma exclusiva de los descuentos para empresas que ofrece la central de reservas. "La conexión con hotel.info nos permite ampliar nuestra oferta de servicios personalizados para nuestros usuarios", ha señalado el director de Publicidad y Cooperaciones de Xing, Carsten Ludowig.

En relación a estos acuerdos, la directora de Desarrollo Internacional de hotel.info, Warini Munshi, ha  asegurado que "estas dos apuestas  tienen un firme propósito: consolidarse en el sector de los viajes de negocios online y crecer internacionalmente desde este posicionamiento".

Las compañías

Hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares, que ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. Es la marca internacional de hotel.de AG y ha sido creada con el objetivo de consolidarse como el servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares, tanto en los mercados extranjeros como en toda Europa.

Concur es un proveedor mundial de servicios para la gestión de gastos de empleados y cuenta, entre otros programas, con Concur Connect, que permite a los clientes acceder a unos contenidos no incluidos en los sistemas de reserva tradicionales. Xing es una red online de contactos profesionales que cuenta con más de 8,7 millones de miembros en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: