Cuando se trata de elegir un destino de viaje, la mayoría de personas son muy propensas a elegir cualquier ciudad europea importante. Sin embargo, el destino preferido para un fin de semana fugaz en el «día del amor» es Praga. Con reservas de hasta un 67%, la capital checa deja atrás el clásico destino de París con sólo un aumento del 35%.
Desde una perspectiva de precio y teniendo poco tiempo para disfrutar y viajar, un corto descanso a la ciudad dorada, sin duda, merece la pena. De este modo, un hotel de tres estrellas en París en el Día de los enamorados es imposible de encontrar por menos de 48 euros. Los ‘tortolitos’ pueden obtener una noche en la misma categoría de hotel desde 20 euros en Praga.
Los hoteles con spa son una opción particularmente popular y muy demandada por las parejas. En Europa en general, estas reservas aumentan en torno al 38% en el Día de San Valentín.
Para aquellos que no tienen un destino específico en mente, HRS asegura que hay muchas opciones para tener en cuenta en el Día de San Valentín. Hotel De dispone de los mejores hoteles de Europa añadiendo diariamente descuentos de hasta del 50% como mínimo.










