El Hotel As Camelias inicia una nueva etapa de la mano de la cadena Alda Hotels, que comenzará a operar bajo la marca Hotel Alda Arteixo a partir de este viernes 30 de enero.
Con este cambio de gerencia se busca que el proyecto, nacido en 1991 de la mano de Mariluz García Pensado y Antonio García Balado, evolucione y siga siendo un referente por su servicio de calidad y un gran equipo consolidado. Con Alda Hotels al frente comienza una etapa de crecimiento que potenciará todo el legado familiar conseguido en estos 35 años.
Así, Alda Hotels continúa reforzando su presencia en Galicia con un nuevo establecimiento en el municipio de Arteixo (A Coruña), uno de los grandes motores económicos de la comarca. El establecimiento de 2 estrellas cuenta con 39 habitaciones y 50 plazas, además de un restaurante, actualmente destinado al servicio exclusivo de los huéspedes.
Situado en la Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 64, el nuevo Hotel Alda Arteixo se encuentra en un entorno estratégico, muy próximo a áreas de actividad empresarial e industrial de referencia —como las instalaciones de Inditex y el eje del polígono de Morás, una zona en continuo crecimiento—, lo que lo convierte en una opción especialmente cómoda tanto para viajeros corporativos como para quienes se desplazan por trabajo o en ruta por la provincia de A Coruña. A esta zona ya ha llegado Estrella Galicia y lo hará en breve Aluman. Nueva Pescanova o Acciona.
Estándares de calidad
«La decisión se toma como una gran oportunidad para que el establecimiento mantenga sus estándares de calidad apoyándose en una empresa competitiva como lo es Alda», afirman Antonio y Mariluz.
La incorporación se formaliza mediante un contrato de arrendamiento para la gestión hotelera, y supone un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Alda Hotels, basada en la gestión de hoteles urbanos y vacacionales en ubicaciones clave del norte de España.











