lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hostelco invitará a 400 compradores estratégicos, 120 internacionales

Hostelco seguirá con su política de atraer a compradores estratégicos internacionales y amplía su radio de acción a países del Norte de África como Marruecos, Argelia y Túnez.

La Feria internacional de la hotelería y de la restauración, Hostelco, que está organizada con la colaboración de FELAC, se celebrará con Alimentaria del 16 al 19 de abril de 2018, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Habrá encuentros entre las empresas expositoras y los buyers invitados al salón que proceden de más de 400 empresas, 120 de ellas internacionales de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argelia y Túnez.

Todos los presentes operan en los sectores del equipamiento, maquinaria y accesorios para hostelería. A estos colectivos se sumarán además los representantes de 80 cadenas hoteleras, de restauración y colectividades.

Los encuentros se gestionarán a través de una herramienta de ‘matchmaking’ online que se proporcionará gratuitamente a expositores y buyers para organizar de forma directa y eficaz los encuentros B2B con las firmas de su interés. Las reuniones tendrán lugar en el stand de las empresas expositoras de Hostelco contactadas por los compradores.

La directora de Hostelco, Arantxa Segurado, ha afirmado, que “además de invitar a los ‘hosted buyers’ de los diferentes países europeos que representan el mercado natural del sector, hemos querido extender la acción al Norte de África por ser una de las zonas de mayor potencial gracias a las grandes inversiones que se están realizando actualmente en el ámbito de la hostelería en esta región». El objetivo, añade, “es dinamizar los contactos entre profesionales nacionales e internacionales para promover el networking e impulsar los negocios del sector en los mercados exteriores”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.