Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

High Tech Hoteles se une a la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ para ayudar a menores desfavorecidos

High Tech Hoteles ha anunciado su participación en la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, creada por Radio Televisión Española y la Fundación Crecer Jugando con el objetivo de enviar juguetes a niños y dotar de ludotecas a zonas desfavorecidas en África, América Latina y Oriente Próximo.

La iniciativa, que se pondrá en marcha el 7 de noviembre y durará hasta el 8 de enero, recaudará fondos a través de las ventas del ‘boli solidario’, que podrá ser adquirido por cinco euros en cualquiera de los establecimientos colaboradores, como El Corte Inglés, Correos, Repsol, ToysRus, BP, Juguettos y Paradores, entre otros.

De este modo, por cada bolígrafo que se compre, le llegará un juguete a un niño. El año pasado se enviaron cerca de cinco millones de juguetes y se dotaron de 1.800 ludotecas en más de 40 países.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: