Para celebrar estos 10 años, el hotel ha agasajado, el pasado jueves frente al restaurante El Risco y el vecino Lanz Beach Club, a touroperadores, profesionales del turismo y amigos. En palabras de Josep María Serra, director del hotel, "queremos agradecer a nuestros amigos todos los momentos, relaciones y vivencias que Hesperia Lanzarote ha vivido gracias a ellos. Nuestra filosofía es que todos formamos una familia y estos 10 primeros años son sólo el comienzo… Aún quedan muchas experiencias inolvidables que queremos vivir junto a todos ellos".
El establecimiento, perteneciente a la cadena NH Hoteles, cuenta con 274 habitaciones estándar, 15 ‘kids rooms’, 44 suites con jacuzzi, una suite presidencial y una suite penthouse. Todas las habitaciones disponen de terraza independiente o comunicada. Además, el hotel ofrece habitaciones personalizadas para atender las necesidades especiales de sus clientes.
El hotel cuenta entre sus servicios con un beach club chill out, varias piscinas, un spa y centro de belleza y bienestar, una amplia oferta de bares y restaurantes, espectáculos, club y actividades infantiles, además de instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de tenis, pádel, squash, vóley playa, ping pong y minigolf). y salones para eventos, incluyendo un auditorio con capacidad para 217 personas.










