Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hertz Europa celebra sus 100 años con Maserati

Hertz Europa, en asociación con el fabricante de coches de lujo Maserati, ha presentado una edición limitada del Maserati Levante para conmemorar el centenario de la empresa de alquiler de coches.

El SUV de lujo es un todoterreno con línea deportiva al que han incorporado algunos detalles amarillos en honor a Hertz. El presidente de la compañía, Michel Taride, ha declarado que «para celebrar el centenario, se han asociado con uno de los fabricantes más selectos del mundo».

Esta edición especial del coche italiano ya está disponible para su alquiler en una gran selección de oficinas de Europa. En España se podrá reservar en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: