Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hampton by Hilton abre un nuevo hotel en Alicante

El futuro Hampton by Hilton Alicante Airport, es un edificio de obra nueva con 2.600 metros cuadrados, y que albergará 72 habitaciones, desayuno, restaurante, gimnasio y parking interior y exterior.

El establecimiento contará con 72 habitaciones y la previsión de apertura es a principios de 2025

La empresa de marca blanca de rápido crecimiento Panoram Hotel Management operará el activo en virtud de un contrato de gestión con Grupo Lo Baró, S.L, propietario del activo.

Carlos Miro, managing director development para España y Portugal en Hilton, ha comentado que “estamos encantados de anunciar nuestro primer hotel Hampton by Hilton en Alicante, el cual ofrecerá el servicio de confianza que los huéspedes pueden esperar de un hotel Hilton en un aeropuerto convenientemente localizado para viajeros internacionales. Estamos deseando dar la bienvenida a Hampton by Hilton Alicante Airport al creciente número de activos bajo esta marca, tras las aperturas en Barcelona y Madrid.”

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: