Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Halcón, líder en la gestión de viajes de equipos de fútbol

Halcón Viajes sigue acaparando gran parte de la gestión de los viajes de los equipos de fútbol de la Liga española. La división minorista de Globalia, que acaba de renovar su acuerdo con el Deportivo Alavés, es actualmente agencia oficial de 27 clubes, 12 de primera y 15 de segunda.

Halcón seguirá como agencia oficial del Deportivo Alavés cuatro años más

Mediante el convenio rubricado con el club vitoriano, Halcón Viajes seguirá gestionando sus viajes durante la presente temporada y las tres próximas. Con ésta son ya cuatro las temporadas que lleva confiando sus desplazamiento a la red de agencias más grande de España.

Además, pondrá próximamente a disposición de todos sus aficionados una fan travel store situada en el centro de Vitoria (calle General Loma). La singularidad de esta oficina es su tematización con los colores del Deportivo Alavés. En ella, al igual que en el resto de puntos de venta de la red, los aficionados se beneficiarán de importantes ofertas tanto para sus desplazamientos con el equipo como para la planificación de sus vacaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.