Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

HAC Business School, ofrece un curso en Madrid

La escuela de negocios norteamericana HAC Business School ha decidido utilizar la ciudad de Madrid como plataforma para impartir durante tres días un curso de formación destinado a los profesionales del sector turístico, en colaboración con la escuela de negocios ENyD de Madrid.

El curso, llamado Executive Program for the Tourism Industry, comienza hoy y finalizará el próximo 17 de noviembre. Se trata de la III edición de este programa y está dirigido por el director de la Escuela de Turismo de la HAC Business School, Ramón Adillón. Varios docentes y expertos mundiales impartirán formación a los directivos y profesionales del Sector interesados.

El programa cuenta con seis módulos sobre la coyuntura del Sector, la gestión empresarial, las operaciones hoteleras, la gestión de ingresos y la distribución hotelera y sobre el marketing y las habilidades directivas. ENyD, junto a otras entidades del sector turístico como STR, Review Pro o Beezhotels, han querido sumarse a la iniciativa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: