Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

H10 Hotels operará en régimen de administración dos establecimientos en Cuba

El Grupo de Turismo Gaviota ha asignado a H10 Hotels el contrato de administración y comercialización de dos exclusivos establecimientos en Cuba. El primero, un resort en construcción en la zona de Varadero; y el segundo, un hotel en el distrito de Miramar de La Habana.

H10 Hotels asumirá la gestión del hotel H10 Habana Panorama, en la zona de Miramar de La Habana a partir del 1 de octubre. En los próximos meses se llevarán a cabo mejoras en el establecimiento con el fin de adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena.

El hotel H10 Habana Panorama es un referente en la capital cubana por su impactante diseño arquitectónico y por su ubicación preferencial a pocos metros del mar en la zona residencial de Miramar, donde se concentran la mayoría de embajadas, firmas comerciales y centros de negocios de la ciudad. Este nuevo hotel urbano ofrecerá un total de 317 habitaciones, incluyendo Habitaciones Deluxe, Habitaciones Privilege y 12 Suites completamente equipadas con todas las comodidades de un establecimiento de cuatro estrellas.

Por otra parte, el futuro establecimiento de Varadero, que se comercializará bajo la denominación Ocean Varadero Aqua, estará plenamente operativo en octubre de 2012. Situado en primera línea de mar de la península de Varadero y con un frente de playa de casi 200 metros, el Ocean Varadero Aqua operará en la categoría cinco estrellas Todo Incluido y contará con 421 Habitaciones Deluxe, incluyendo Junior Suites y Suites y Habitaciones Privilege.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: