Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

H10 Costa Mogán, la última incorporación de la cadena en Gran Canaria

El interiorismo del hotel se inspira en la esencia de Gran Canaria

Tras un periodo de puesta a punto de sus instalaciones y servicios, H10 Hotels presenta el H10 Costa Mogán, su última incorporación en Gran Canaria. El hotel, adquirido el año pasado, presenta unas exclusivas instalaciones en la Playa del Cura, al Sur de Gran Canaria, que incluyen un restaurante principal y otro a la carta, dos bares, un beach club y el nuevo rooftop con vistas al Atlántico.

El H10 Costa Mogán cuenta con una ubicación en primera línea de mar en una de las zonas más tranquilas de la isla. El hotel ofrece acceso directo al paseo marítimo y a la playa, emplazada en una bahía resguardada. A poca distancia se encuentran la Playa de Amadores, Puerto Rico y el pueblo pesquero Puerto de Mogán.

Instalaciones del hotel

El interiorismo del hotel se inspira en la esencia de Gran Canaria. Predominan materiales nobles como la madera, los tonos neutros y los elementos marinos. El camino de acceso al hotel, a través de una zona ajardinada con vegetación propia de la zona, guía hacia el lobby, que alberga la recepción que da la bienvenida al huésped.

El H10 Costa Mogán está especializado en vacaciones para adultos con una propuesta que incluye actividades diurnas y nocturnas adaptadas a este público, ideales para disfrutar en pareja o con amigos, en un ambiente que combina relajación y entretenimiento. Desde sesiones de yoga hasta dinámicas de cross training y aquagym, todas las actividades están dirigidas por un equipo especializado. El hotel cuenta también con un moderno gimnasio equipado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: