El hotel dispone de 48 habitaciones amplias y luminosas y ofrece
ambientes elegantes y magníficos espacios exteriores. La planta inferior accede a un exuberante jardín modernista protegido y en la azotea hay una espectacular terraza con vistas a las chimeneas de La Pedrera.
El hotel está ubicado en la calle Pau Claris, en la misma manzana que La Pedrera y junto a las avenidas más importantes de la ciudad: el Passeig de Gràcia, la milla de oro de los edificios modernistas y las tiendas exclusivas, y la Diagonal, la arteria principal y más concurrida de la
ciudad.
El estudio Tarruella Trenchs se ha ocupado del proyecto de interiorismo, que ha conservado la estructura de la construcción: un edificio de viviendas particular del 1892.
El H10 Casa Mimosa ofrece siete tipologías de habitaciones en las que se potencian los ambientes claros con luz natural creando estancias acogedoras que invitan al descanso. Todas ellas destacan por la calidad de los acabados y tienen vistas a la calle Pau Claris o al jardín interior con las chimeneas de La Pedrera de fondo.
Oferta gastronómica
El restaurante sirve un exquisito desayuno con una selección de platos a la carta preparados al momento. En la misma planta, la cafetería ofrece platos ligeros y es también un lugar ideal para tomar un cocktail o un gin tonic premium.











