Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Grupo Trocadero da el pistoletazo de salida a su I Circuito de Golf

El grupo de restauración más importante de la Costa del Sol da por inaugurado su Primer Circuito de Golf. La competición contará con 9 pruebas que se desarrollarán en diferentes Campos de Golf de La Costa del Sol y Madrid y que pondrá punto final en el prestigioso campo de golf Marbella Club Hotel Golf Resort.

Inicio del circuito

El pasado sábado, 13 de mayo, se desarrolló la primera prueba del Circuito Trocadero en el campo Estepona Golf, con la participación de 90 jugadores que disfrutaron de un día inolvidable.

Desde el inicio, los participantes fueron recibidos con una grata sorpresa, ya que sus patrocinadores Scalpers y Jimmy Lion brindaron regalos especiales para todos los asistentes. Además, a mitad del recorrido, se instaló una carpa de avituallamiento donde se degustó exquisito jamón 5J, refrescantes cervezas Mahou y selectos vinos Marqués de Riscal.

Al finalizar el torneo se celebró un cóctel donde se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la competición en Trocadero Petit Playa, en compañía de un dj que se encargó de animar la velada.

Todos los jugadores competirán en un formato como el de los grandes Circuitos Profesionales de Golf

El Circuito consiste en un ranking por puntos, de tal manera, que todos los jugadores competirán en un formato como el de los grandes Circuitos Profesionales de Golf, sumando puntos Ranking según su clasificación en cada prueba, y que a finales de año decidirá los ganadores de los grandes viajes.

En esta primera prueba, los participantes recibirán un magnífico Welcome Pack, podrán disfrutar de la Competición con resultados en vivo Golf Directo «Smart Live Scoring», degustar a mitad de recorrido productos gourmet en la Carpa de avituallamiento Trocadero y, al finalizar, estarán invitados a un cóctel degustación en los diferentes restaurantes del Grupo Trocadero de La Costa del Sol y Madrid; donde tendrá lugar, al mismo tiempo, la entrega de Trofeos a los ganadores y se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.