La carta, creada por Ricardo Sanz, chef del grupo galardonado con cuatro estrellas Michelin, se basa en el sushi de Kabuki, donde además de los tradicionales nigiris y usuzukuris de la casa, destaca la oferta creativa de sushi, como el Futomaki de pato Pekín o el Temaki de kebab.
Como novedad se incluye una variedad de dim sum, dumplings y gyozas, una selección de baos y destaca el Perrito Kirei con la salchicha de carne de wagyu. El ticket medio de Kirei Valeria es de 45 euros.
La decoración y estética de este nuevo Kirei, diseñado por el reconocido arquitecto Maurice Sainz, del estudio MS Design, responde a la del resto de restaurantes de la marca, destacando tres espacios: la zona de la barra de sushi, la sala presidida por el cilindro con la mesa redonda, característico de la marca, y la terraza situada en la plaza de La Marina. El restaurante, incluida la terraza, tiene un aforo total de 66 plazas.
«Kirei y Room Mate Valeria hacen un tándem perfecto, estamos encantado de juntar ambas marcas para que se conviertan en el lugar de moda de la ciudad. A partir de ahora, los malagueños y todos los visitantes podrán cenar en Kirei y luego disfrutar de unas vistas envidiables de Málaga desde la terraza de Room Mate Valeria», afirmó el presidente y fundador de Room Mate Hotels, Kike Sarasola.









