lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Grupo GEA vuelve de un ‘fam trip’ por Panamá exclusivo para sus agencias

Agencias GEA han regresado ya de un fam trip por Panamá, celebrado del 6 al 13 de mayo. Gracias a CATAI y Air Europa, las asociadas al Grupo han podido disfrutar en exclusiva de este destino tan espectacular que no ha dejado indiferente a nadie. “Ha sido un lujo conocer este entorno. Sin duda hemos disfrutado mucho, pero lo mejor es que ahora tenemos la información y la experiencia del destino y estamos más preparados para la venta”, dicen desde GEA.

Durante el viaje, las agencias de Grupo GEA han podido conocer en persona sitios como Ciudad de Panamá, Canal y Comunidad indígena Emberá Querá, Chiriquí Tierras Altas, Volcán Barú, cata de café, Bocas del Toro y el Caribe panameño. “Sin duda ha sido una grata experiencia por muchos motivos: por un lado, la compañía, unas agencias con una gran implicación profesional que han disfrutado muchísimo. Por otro, por la atención recibida por parte de los guías y nuestros partners. Y, también, por el entorno único que es Panamá, por su riqueza paisajística y cultura, que nos ha dejado en más de una ocasión con la boca abierta”, cuenta Lara.

Otra parte muy importante del viaje, además de conocer el paisaje, la gastronomía y las costumbres, ha sido la formación recibida en hotelería. Los agentes GEA han conocido con detalle el hotel Las Américas Golden Tower Panamá, Hacienda los Molinos Boutique Hotel en Chiriquí, y Playa Tortuga en Bocas del Toro. “Y además de donde nos hemos alojado, también hemos visitado varios hoteles para que nuestros agentes tengan la más completa información sobre este fantástico destino”, añade el directivo.

Para Grupo GEA, “este tipo de actividades formativas son fundamentales ya que potencia la unidad de nuestras agencias y además ofrece una visión completa y totalmente actualizada a través de la experiencia y la vivencia del destino”, cuentan desde dirección. “Este año hemos estado de fam trips exclusivos para agencias GEA en Atenas, Marrakech, de crucero por el Mediterráneo y, dentro de poco, iremos a Port Aventura y también a Punta Cana”, dicen desde GEA.

Para más información sobre Grupo GEA, síguelos en sus redes sociales.

www.grupogea.com/contacto

https://www.instagram.com/grupogea.spain/

https://www.facebook.com/GrupoGEA.Spain/

https://www.linkedin.com/company/grupogea-spain/

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.