Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Grupo GEA se enfoca en la preparación de su Convención número 28

El equipo GEA trabaja para la celebración del evento durante los días 10, 11 y 12 de abril.

Grupo GEA trabaja de forma intensa y coordinada en los preparativos de su próxima Convención, que este año alcanza su 28ª edición, un hito que refleja la solidez de la trayectoria del Grupo y la energía que mueve a sus agencias. La organización avanza bajo un eje conceptual que sintetiza la visión y la filosofía de GEA: “gestión humana, gestión inteligente”, un lema que guía cada decisión y que marca el enfoque de todo el equipo en esta nueva edición del encuentro y que marcará todo el año. 

La 28 Convención, que se celebrará del 10 al 12 de abril de 2026 en el Hotel Valentín Sancti Petri (Cádiz), se está configurando como un espacio donde la colaboración entre humanos será protagonista. Las soluciones GEA, un elemento esencial en el día a día de las agencias, también estarán presentes a través de una cuidada programación que incluirá sesiones dinámicas, conferencias especializadas, talleres prácticos y espacios de co-creación. Actividades diseñadas para fomentar sinergias reales entre profesionales, impulsar el trabajo cooperativo y reforzar la #ConexiónGEA, esa relación cercana entre delegados de zona, y ahora de todo el equipo, y agencias que va más allá de lo profesional para convertirse en un vínculo de confianza. 

Cada área del equipo está implicada al máximo en la planificación del evento, cuidando cada detalle para asegurar una experiencia transformadora. La dedicación colectiva se refleja en la forma de trabajar: con precisión, con visión estratégica y con la responsabilidad de quienes saben que, con las soluciones GEA, el negocio de cada agencia sonríe. 

En próximas semanas se irán compartiendo más novedades, así como información detallada sobre la estructura del programa, ponentes, actividades y sorpresas previstas para los asistentes. El grupo avanza con paso firme y con la ilusión de volver a reunir a las agencias en un gran encuentro que reafirme ese sentimiento que define a la organización:
#EfectoGEA, la tranquilidad de estar donde debes y #GEAteCuida, gracias a la amplitud de soluciones que acompañan a las agencias durante todo el año. 

La 28ª Convención GEA ya está en marcha. “Un evento preconcebido para inspirar, fortalecer y celebrar. El corazón azul de GEA espera con entusiasmo el momento de volver a encontrarse con las agencias que dan sentido a toda su labor de protección y acompañamiento”, explica la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández. 

 

Visita las redes sociales de Grupo GEA  

https://www.instagram.com/grupogea.spain/ 

https://www.facebook.com/GrupoGEA.Spain/ 

https://www.linkedin.com/company/grupogea-spain/ 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: