Edición: Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Grupo GEA lanza un especial sobre su XXV Convención

Desde Grupo GEA afirman que “todo el esfuerzo de los meses de preparación previos y el trabajo de todo el año se ha visto materializado en esta convención. No obstante, aunque las primeras sensaciones son buenas, estamos trabajando en una autoevaluación que nos ayude a mejorar y a satisfacer a nuestras asociadas”, dice la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.

Para una mayor cobertura del evento, Grupo GEA ha añadido a la página web del congreso una pestaña con una galería multimedia que recoge toda la información publicada en las redes sociales. “Es fundamental que le demos un feedback a las agencias participantes, pero también que motivemos e informemos a las que no han podido asistir. Además, con esta medida, también se refuerzan los lazos humanos entre todo el Grupo”, explica el web y social media manager de Grupo GEA, Jorge Fernández.

¡No te lo pierdas! Para visualizar, descargar o reenviar el cuadernillo, haga clic en el siguiente enlace:

https://grupogea.com/doc/especialConvencion

También puedes ver una galería multimedia del evento aquí:
https://geaconvenciones.com/resumen/

www.grupogea.com

952376655

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.