Edición: Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Grupo GEA, impulsado por un grupo humano

Grupo GEA pone a disposición de las agencias un equipo de cinco delegados comerciales que, por zonas, cubren las demandas de las asociadas al grupo. El territorio nacional queda así cubierto por este grupo de profesionales que, entre muchas habilidades, destacan por su experticia, dedicación y empatía hacia los agentes de viajes. “El contacto personal a través de las visitas es fundamental, siempre que las medidas sanitarias lo permitan. Simplemente tomar un café con las agencias ayuda a resolver dudas, ellas están saturadas de información y necesitan filtrar lo importante”, explica el delegado de Canarias, Sunil Daryanani.

Los delegados del Grupo Gea “somos la cara, la voz, y los oídos humanos del Grupo y recordamos que, en un mundo cada vez más tecnológico, la actividad más eficiente se sigue realizando entre personas”, explica Fernando Bruña, delegado comercial de la zona Norte. En esta etapa tan complicada, donde el sector se ha desbordado en el ámbito empresarial y personal, y no solo a nivel económico, la asistencia brindada por el equipo de delegados de GEA ha puesto de manifiesto el trabajo que este equipo desempeña como profesionales. “La labor psicológica, de descarga de tensión y contacto humano realizada durante la pandemia así lo pueden avalar”, añade Bruña.

El grupo de delegados que compone GEA, “además de su labor comercial, forma un equipo que en su conjunto aporta una respuesta global a las inquietudes que nos trasmiten nuestras agencias, también entre comunidades. GEA siempre se ha motivo el trabajo en equipo, el espíritu de grupo. La experiencia profesional de todos nosotros permite compartir objetivos, y responder con un servicio que, lejos del estímulo individual, es más una respuesta grupal”, dice el delegado de la zona centro, Juan Carlos Rivero.

Esta capacidad de gestión se complementa de forma directa con las tres habilidades comunicativas de los delegados GEA. “Por un lado, damos a conocer los acuerdos que realiza GEA con los diferentes proveedores. Así mismo, recogemos las inquietudes y propuestas de las agencias asociadas con una finalidad: ayudar a solucionar o dar una respuesta de forma rápida y eficaz”, explica el responsable de la zona Sur y Levante, Enrique Guerreo. En definitiva, “la importancia de un delegado reside en ser esa puerta que siempre se abre cuando la agencia necesita vencer las dificultades que suponen el día a día”, dice el delegado de Cataluña, Andorra y Baleares, Jan Pané.

Es un deber para la dirección de Grupo GEA “reconocer el intenso trabajo que los delegados llevan a cabo cada día. Tanto las agencias del Grupo como la propia marca GEA somos conscientes de su gran labor como profesionales dentro del sector, como expertos. Es encomiable su capacidad de trabajo, de atención y de resolución. Y lo mejor es que siempre están a disposición de las agencias”, finaliza la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.

www.grupogea.com

952673355

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.