Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gran Hotel Mas d’en Bruno lanza un nuevo servicio, el ‘personal butler’

Permite intercambiar impresiones, consejos, dudas o simplemente pasar tiempo de calidad

El Gran Hotel Mas d’en Bruno, perteneciente a The Stein Group y con la distinción de Relais & Châteaux, transforma su oferta de lujo mediante un innovador servicio en la región: el ‘personal butler’. Exclusivamente para las Bruno’s Suite y Private Pool Suite, este ‘concierge full time’ va más allá del servicio convencional, actuando como un vínculo especial con la esencia del lugar y reflejando de manera genuina la personalización.

Jesús Heras, CEO del Grupo Stein, subraya la visión detrás de este concepto: «En un destino como el Priorat, donde el lujo va un paso más allá de lo visible y se halla asociado a la riqueza de esta región, el ‘personal butler’ encarna nuestra filosofía de anticipación a los deseos de nuestros clientes. No se trata de un asistente, sino más bien de un interlocutor, un confidente que acompaña al cliente con el fin de crear estancias verdaderamente ad hoc».

Más detalles

«Esta conexión, que permite intercambiar impresiones, consejos, dudas o simplemente pasar tiempo de calidad, es la base para adaptar cada visita en función de los intereses del huésped, y hacerla única. El papel del ‘personal butler’, como conocedor de una comarca como la nuestra, llena de secretos y rincones recónditos, aporta al mismo tiempo un nivel de exclusividad que eleva la experiencia a nuevas cotas, convirtiendo cada estancia en un relato de descubrimiento lleno de matices».

Jordi Compte, director del hotel, añade que «queremos tejer un vínculo más estrecho entre el viajero y el universo de Mas d’en Bruno y el Priorat. Este rol fusiona el entendimiento genuino de la comarca sumado a una discreción absoluta y a una orientación clara a los deseos de los huéspedes. Mientras nuestro departamento de Guest Experience garantiza una logística impecable, organizando visitas, experiencias y excursiones de manera personalizada, el ‘personal butler’ es más que un facilitador a medida, ya que opera como un embajador en la zona y se pliega a lo que los clientes le expresen, muchas veces interpretando las peticiones e intereses de éstos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.