Domingo 28 junio 2026

Nº 8.937 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gonzalo Pérez Constanzó es el nuevo director de Operaciones de Tilesa OPC

Tilesa OPC ha nombrado a Gonzalo Pérez Constanzó como nuevo director de Operaciones de la compañía con el objetivo de mejorar el servicio al cliente a través de una optimización en los procesos para la operativa de eventos y aplicación de procesos de calidad. Además, asumirá las labras propias del puesto de dirección, como la gestión integral y el desarrollo de estrategias.

Pérez Constanzó dispone de una amplia experiencia en la organización de grandes congresos y eventos internacionales. De hecho, antes de incorporarse a Tilesa trabajó en el Banco Mundial y en el Fondo Monetario Internacional como responsable de la oficina organizadora de la Asamblea de Instituciones, que reúne anualmente a más de 10.000 participantes. También ha sido el responsable de eventos del Banco Mundial en Europa, Asia y África.

Profesionalmente, el nuevo director de Tilesa comenzó su carrera en el mundo de los congresos en Argentina, en la compañía Congresos Internacionales. Allí estuvo diez años, en los que pasó de ser asistente de proyectos a ocupar el puesto de director.

Por otro lado, Pérez Constanzó es miembro de la Asociación Internacional de OPC (IAPCO) y fue miembro del directorio de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) entre 1994 y 1996. Además, participa en el seminario de IAPCO, que se celebra anualmente en Suiza, y es conferenciante en diversos eventos y cursos relacionados con el Sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: