Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Goldcar continúa su expansión internacional en Croacia

La compañía de alquiler de coches Goldcar ha anunciado su entrada en Croacia con la apertura de nuevas oficinas en el aeropuerto de Zagreb, su capital, así como en los de Dubrovnik y Split, otros de los principales destinos turísticos croatas.

A estas localizaciones se suma un nuevo establecimiento en Grecia (Tesalónica), que viene a reforzar la apuesta de Goldcar por el mercado heleno, donde ya está presente con cuatro puntos de alquiler en Atenas, Rodas, Chania y Heraclión.

La penetración de Goldcar en estos nuevos enclaves forma parte de su plan de expansión por la región del Mediterráneo. Con estas aperturas, la empresa sigue inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización que continuará en los próximos meses con nuevas localizaciones en destinos clave del sur de Europa.

«Estamos encantados de incorporar estas nuevas oficinas a nuestra red y acercar los servicios de Goldcar a más viajeros en nuevos destinos», afirma el consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona. «Croacia es una pieza clave dentro de nuestro ilusionante plan de expansión del negocio en la cuenca del Mediterráneo y nos ofrece grandes oportunidades de crecimiento, al ser uno de los destinos turísticos europeos más demandados», añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.