El consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, destaca el valor añadido de estas nuevas aperturas en Italia para los clientes de Goldcar y la buena marcha de la gran expansión internacional en que está inmersa la compañía. «Estamos encantados de incorporar estos nuevos centros a la red de oficinas de Goldcar, reforzando nuestro negocio en Italia y consolidando nuestra presencia en destinos turísticos clave del Sur de Europa para dar un mayor número de opciones a nuestros clientes. Estas aperturas son un gran avance en la estrategia de negocio de la compañía y una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa», comenta el ejecutivo.
En el caso de Italia, Goldcar tiene desplegada una flota de más de 8.000 coches, ofreciendo a los clientes una amplia gama de ofertas, tanto en tipo de vehículos como en prestaciones, ya que pueden elegir entre los servicios más económicos de la compañía o los paquetes de alquiler Premium que Goldcar ofrece a través de la marca Rhodium.
Nueva localización en la isla griega de Corfú
A la ampliación de la presencia de Goldcar en el mercado italiano a través de oficinas propias se añade la apertura de una franquicia de la compañía en la isla griega de Corfú, uno de los grandes puntos de interés turístico del Mediterráneo. La apertura de la franquicia de la isla de Corfú viene a sumarse a la que Goldcar anunciara recientemente en Cancún (México), demostrando el impulso que la compañía está dando también a su modelo de franquiciado internacional.
En la actualidad, Goldcar opera en 11 mercados: España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia, Holanda y México. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones, tanto en Europa como en nuevos destinos internacionales.











