Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Globalia Corporate Travel es premiada por su potencial de consultoría y negocio global

Globalia Corporate Travel ha sido reconocida con el premio ‘Most Network Referrals’, que otorga la red internacional Globalstar Travel Management —especializada en business travel— como la agencia con mayor potencial estratégico de consultoría y negocio global.

Es la segunda vez que la marca perteneciente a la división minorista de Globalia consigue este galardón que reconoce el crecimiento, la implicación, la concienciación global, el valor consultivo y el reconocido prestigio como TMC especializada en el sector del viaje corporativo.

Globalia Corporate Travel es miembro asociado de Globalstar en el mercado español desde 2009. La red de Globalstar está compuesta por más de 90 compañías, en más de 85 países, especializadas en el sector del Business Travel. Su objetivo radica en combinar la experiencia local con su organización global, para ofrecer todo tipo de soluciones tecnológicas a todas las empresas que desean cubrir sus necesidades de globalización en sus viajes de negocios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: