Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

GHL Hoteles y Oh Nice Hotels presentan su primer proyecto conjunto

Don Juan Rodríguez, CMO/Chief Marketing Officer de GHL Hoteles, lideres en el sector hotelero en Latinoamérica, junto a Don Karim Bulaix, Representante de Oh Nice Hotels, fueron los encargados de dar los detalles de esta primera operación en la alianza de las dos empresas. En palabras de Don Juan Rodríguez esta fusión resaltará «lo mejor de la cultura del servicio Latinoamérica en cabeza de GHL Hoteles y lo mejor de la competitividad y la productividad turística española aportada por Oh Nice Hotels».

GHL Hoteles y Oh Nice Hotels se han unido con el objetivo de apostar por la gestión eficiente de activos hoteleros en España, apostando por la Costa del Sol en su primera operación.

Don Karim Bulaix, Representante de Oh Nice Hotels, destacó que gracias a la alianza estratégica de GHL Hoteles y Oh Nice Hotels, «estamos inmersos en un importante proceso de expansión y juntos desarrollaremos una forma diferente de crear hoteles»

Este primer proyecto conjunto ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: